Another World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DRAGON BALL Z BURST LIMIT

2 participantes

Ir abajo

DRAGON BALL Z BURST LIMIT Empty DRAGON BALL Z BURST LIMIT

Mensaje  Huésped Sáb Abr 26, 2008 2:24 pm

e aki el nuevo juego de dbz graficos bestiales (con este juego los tenkaichis serian inferiores) aki informacion del juego

gameplais

trunks vs frieza

http://es.youtube.com/watch?v=EIXWri8CQBM

kid gohan vs cell
http://es.youtube.com/watch?v=H1q09Iu-eeI

un trailer wapisimo dioss

http://es.youtube.com/watch?v=8xjLOJ8b7c0

algunasd imagenes

DRAGON BALL Z BURST LIMIT Images18_4_24243

DRAGON BALL Z BURST LIMIT Images2_4_25412

DRAGON BALL Z BURST LIMIT Images10_4_25683

saldra a la venta en junio

Lo primero que salta a la vista es el salto generacional, sobre todo en los gráficos, que va a dar la saga. En el stand de Namco Bandai tenían PlayStation 3 con Burst Limit y, justo al lado, PlayStation 2 y Wii con otros juegos de la franquicia. Sólo teníamos que retroceder unos pasos para abarcar con nuestra vista ambas versiones para apreciar las diferencias perfectamente. Y no sólo hablamos de pantallas panorámicas o mejores modelados. Es que cuando vemos la acción de Burst Limit, nos parece estar viendo el anime de Dragon Ball Z. Los movimientos, los gestos, los escenarios, todo está ahí. Uno tiene que acercarse bastante para ver que se trata de un videojuego

La cola para poder jugar era de casi una hora, pero armados de la típica paciencia japonesa nos dispusimos a hacerla. El premio valía la pena. Los comentarios de las personas que hacían cola iban desde el típico “qué ganas tenía de jugarlo” hasta “realmente parece el anime, no un juego”, o el más pesimista “esto es más de lo mismo con mejores gráficos”. En la parte exterior del stand había una pantalla gigante donde se exhibía el trailer que ya se ha hecho famoso por Internet, y que servía de reclamo para atraer a ávidos jugadores. Y vaya si los atrajo. Se llegaron a ver colas de casi dos hora
Una vez a los mandos de la consola, se nos daba la oportunidad de elegir entre cinco personajes jugables: Goku, Yamcha, Tenshinhan, Vegeta y Nappa. El escenario para la batalla es el de las montañas donde se produce el primer encuentro con Vegeta. Elegimos a Goku. Nuestro oponente es Nappa. La pantalla de selección parece hecha con diferentes modelos que los del juego en si. Incluso diríamos que pertenecen a modelados antiguos. De todas maneras, está claro que Dimps está en pleno trabajo de desarrollo, por lo que estos fallos evidentemente son admisibles.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL Z BURST LIMIT Empty Re: DRAGON BALL Z BURST LIMIT

Mensaje  laharl Sáb Abr 26, 2008 4:48 pm

para empezar desde mi punto de vista los tenkaichi no han sido inferiores ni lo seran nunca eso desde mi punto de vista pero ese dbz aunke tenga mejores graficos pero tiene pokisimos pjs para mi ese juego es penoso y creo k caga los ideales de akira toriyama i siendo de xbox 360 i ps3 un dbz siempre es muxo mejor para lwii se disfruta i se vive muxo mas ademas los mejores juegos online son de wii gracias a su modo de jugar con wiimando y nuchaco y los graficos de wii son muchisimo mas adecuados para juegos dibujados a lo manga ya que wii tiene muchos mas colores y los de ps3 y xbox son oscuros todos sabemos que un juego de akira necesita graficos manga de akira que solo se pueden conseguir con wii y si de verdad te encanta dbz y akira prefiririas dragon ball tenkachi
no me espero muxo el burst limit tiene graficos ps3 ,escasez de personajes y escenarios tiene que ser cortisimo,online pues sera todo lo mismo... creo que aburrirá
laharl
laharl

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL Z BURST LIMIT Empty Re: DRAGON BALL Z BURST LIMIT

Mensaje  Huésped Vie Mayo 02, 2008 12:29 pm

ja!!!! di li que kieras pero en mi punto de viste este juegaso es mejor los tenkaichis todos los persinajes luchan igual el unicon tenklaichi qe me interesa el el tres los demas son basura Twisted Evil

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL Z BURST LIMIT Empty Re: DRAGON BALL Z BURST LIMIT

Mensaje  Sephirokefka Mar Jun 03, 2008 7:52 pm

opino lo mismo que laharl para empezar para ablar de los teinkachi apens a s jugado a ello 2 los teinkachi son superiores a los budokai 3 primero comprate los teinkachi por que no creo que lo tenga si no dirias eso 4 para saber de juegos ai que mirar la parte negativa y positiba al igual que yo la mire cuando me compre el dq swords 5 el burst limit es una simple copia del budokai con ejores graficos mira te explico en ps y xbox cuando ven un juego con poca jugabilidad pocos personajes pocos modos etc mejoran muxoms os graficos es decir que cuando te compres el juego lo unico que vas a ver van a ser grafico por que en jugabilidad va NULO apenas tiene jugabilidad despues en ese texto DICES (SI ES QUE LO DICES TU ) que es mas parcido el juego jugar a la serie que un teinkachi como va ser mas parecido a las serie un juego con colores oscuros MUI OSCUROS y que cada vez que atacas se para el tiempo(punto a favor al teinkahi) el teinkachio se para cada vez que atacas tu ves en la serie que se pare el tiempo cada vez que atacan
o que el combate sea en una zona tan pequeña
ls combates son em plan teinkachi en zonas mui grandes
y todo esto no lo opino yo 8que me especiaizo en rol) si no lo opinan todos los superfans de dragon ball que paRA ellos este y los budokais son totalmente inferioressssssss a los teinkachi

POR CIERTO Y TE QUEDE CLARO AS DIXO UNA GRANDISIMAAAAAAA PIEDRA EN JAPON NADA MAS SE COMNPORO LA PS2 PARA LOS FF Y DRAGON QUEST Y CASI NADIE A COMPRADO LA PS3 LA MAS VENDIDA EN JAPON ES LA WII LA PS3 APENAS SE VENDIA Y LA XBOX 360 NIO SE VENDE ES DECIR ES DE QUE ESTE ES VENDIDISIMO TENDRIA QUE SER EQUIVALENTE A LAVENTA DE PS3 QUE ES ENANA
Sephirokefka
Sephirokefka
RPG-SAMA
RPG-SAMA

Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Localización : arbol lifa-continente flotante de kefka
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL Z BURST LIMIT Empty Re: DRAGON BALL Z BURST LIMIT

Mensaje  Huésped Sáb Jun 14, 2008 11:31 am

tio no digais eso Sad Sad Sad Sad Sad Sad joder

datos escritos por el usuario de youtube yelmogriego me lo escribio a mi

veo que te gusta el burts limit, espero que lo aprecies tanto como yo, a si podre encontrarme con alguien en el on-line, pues a nadie le esta gustando el juego y me da la sensación de que va ha vender menos que... que el juego de E.T lamentable...
Muchos se han acostumbrado a los tenkaichi (que en mi mas sincera opinión son malotes)y ya no aceptan que el juego solo vaya ha incluir 21 personajes, el juego tendrá escenarios enormes, con diferentes niveles, con diferentes horarios (mañana, tarde y noche), partes destructibles, etc. Luego la jugabilidad sera muy similar a la del shin budokai 2 de PSP pero con muchas mejoras jugables y posibilidades de combate, habra personalizaciones de ataques tipo super dragon ball z y para terminar los efectos de los golpes, la resolución y el acabado cell shading es sublime, pero eso a nadie le importa Sad , ellos quieren sus 200 personajes que casi todos pelean igual.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL Z BURST LIMIT Empty Re: DRAGON BALL Z BURST LIMIT

Mensaje  Sephirokefka Dom Jun 15, 2008 2:16 am

te voi a describir erroes: 1 el teinkachi 3 y 3 son mas parecidos a las serie se meueven mas a i mas libertad de movimiento y lo escenarios son grandes

2en el anun cio dice que es el primero de nueva generacion eso es mentira el primero de nueva fue el teinkachi 2 para wii(y no admito que digas nada insultante a wii que es la mas vendida)

3 iros aciendo la idea de que el modo online sera mui incompleto

4 samuel david sabe mas que tu de dbz y los tiene todos incluso de psx y el opina mejor que ru sobre cual es mejor

5 busca opiniones propias no busque las del gilipoyas de yelmogriego (si eres otaku por que abalas con un tio que odia a los otaku y encima aces buenas miga)

6 pra que se parezca a un dr5agon ball tiene que tener colores m,as alagres(que la ps3 y xbox no tienen)


a favor

videos impresionantes

tecnicas buenas
Sephirokefka
Sephirokefka
RPG-SAMA
RPG-SAMA

Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Localización : arbol lifa-continente flotante de kefka
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL Z BURST LIMIT Empty Re: DRAGON BALL Z BURST LIMIT

Mensaje  Huésped Lun Jun 16, 2008 5:17 pm

vale ya me arte wel bur sta bien si y los tekaichis en mi caso (estan bien)
y no didgais q pa wii es mejor por q no lo es(tomaros la siguiente frase como broma.si quereis)donde se a visto acer una tecnica con dos mandos pequeñisimos?. y me suda la p............................. quien sepa mas de dbz q yo me da aigual.y yo me ago amigo de alguno siempre q no se meta siempre,siempre con los otakus sabes y tambien m da igual si tiene todos los dbz y qe?


pd perdonenme es que como tengo solo 2 juegos de dbz el budokai 3 y el final bout pues a los tenkaichis loas echos de mass Sad pero en los tenkaichis no acia falta poner 170 personajes ademas el 29% de ellos no sirven para nada y el sistema de 2 jugadores es PENOSO.y los combos son bomitivos 4 golpes y al suelo,¿donde se a visto eso? x este motivo prefiro el burst anntes q algun tenkaichi.y encima dices q el dbz de nueva generacion fue el de wii Very Happy EL TENKAICHI 2 ajajajajaja si
Spoiler:



ESTOI TRAUMAO Y POR ESO OPINO DE ESA MANERA

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL Z BURST LIMIT Empty Re: DRAGON BALL Z BURST LIMIT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.