Another World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las estatuas , el prisma y los guardianes (wild arms)

Ir abajo

las estatuas , el prisma y los guardianes (wild arms) Empty las estatuas , el prisma y los guardianes (wild arms)

Mensaje  Sephirokefka Jue Mar 20, 2008 4:00 pm

ibamos yo una maga y el joven pistolero por las afueras de adelhide cuando encontremos las ruinas de la tumba de lolithia eramos incoscientes de lo que podia pasar si nos adentrabamos al entar dnetro nos encontamos con la famosa escabacion de enma la experta en armas.amablemente nos ofrecimosa adentarnos .al llegar casi al final nos ataco un temeroso demonio el combate fue duro pero sobrebibimos gracias a mi saque rapido al blast de cecilia y ala arma del joven al pasar por la puerta nos quedemos de pidra la estatua del golem lolithia

EL dia del festibal esra todo sonrisas y felicidad abian muxos golems que examinar y cantidad de atracciones yo recibi mi recompensa y estaba con animo de seguir mis aventuras pero una nube oscurecio el sol y el cilelo daba paso al infierno empezaron a caer meteoritos creados en artica como si de un shadow flare de leon se tratase eran los demonios venia a por lo golems y el prisma .despues de uir del castillo no s enfrentemos a un general quarter perdimos se llevaron el prisma y lo golems la mitad del pueblo y el rei fallecio.

si no ubieramos entrado en las rruinas no se ubieran ni destruido las estatuas ni se ubieraa debilitado el poder de los guardianes ahora estamos enbarcandono es un viajes a articaa bordo del golosinas del capitan bartolome
de repente un demonio nos ataca yo utilize mi meteora ,cecili utilizo su hechizo valkirie que quito 992 y el joven su arma pricipal que le quito mil para finalizar invoquemos a stoldark moa gault y fengalion tres delos guardianes y 3 de las 9 runas que poseemos

http://es.youtube.com/watch?v=ISSAZrUU9aU
Sephirokefka
Sephirokefka
RPG-SAMA
RPG-SAMA

Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Localización : arbol lifa-continente flotante de kefka
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.