Another World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los grandes exitos del año

2 participantes

los grandes exitos del año Empty los grandes exitos del año

Mensaje  Sephirokefka Mar Feb 26, 2008 12:58 am

para irnos conociendo y ver como andais del tema de nintendo decir cuales seran para vosotros los grandes exitos de nintendo wii este 2008
para mi son:dragon quest swords ya que lo llevo esperando mcho tiempo y con el buen sabor que me dejo el anterior no me podia perder este

super smash bros brawl :llega este año esta gran saga con mas extras mas personajes una pantalla de jje jje pero :que pintan solid snake y snic en super smash bros ya veremos

super mario kart llegara el mismo mes que ssb con muxos mas circuito etc

pokemon battle revolution es la revolucion de los pokemon de sobremesa 400 pokemon que puedes pasar atu wii batalllas multijugador utilizando la ds como mando grandes batallas wifi en modo amigos o por el mundo con graficos y sistema de combate del pokemon coloseum el sistema de estadios que tanto le gusto a la gente de pokemon stadium1 y 2 y su comentalista

y por ultimo residnt evil umbrella chronicles y house of the dead 2 y 3 recopilacion
Sephirokefka
Sephirokefka
RPG-SAMA
RPG-SAMA

Cantidad de envíos : 54

los grandes exitos del año Empty Re: los grandes exitos del año

Mensaje  Darko Mar Feb 26, 2008 8:00 pm

Pues yo estuve poco rato jugando pero el Resident Evil por ahora es mi favorito (es que a los demas que juge fueron el wii sports,el wii play y el big brain academy ^^U)
Darko
Darko
Solitary Man
Solitary Man

Cantidad de envíos : 11

https://anotherworld.own0.com