Another World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien es mejor Kira o L ??

3 participantes

Ir abajo

Quien es mejor Kira o L ?

Quien es mejor Kira o L ?? Vote_lcap75%Quien es mejor Kira o L ?? Vote_rcap 75% 
[ 3 ]
Quien es mejor Kira o L ?? Vote_lcap25%Quien es mejor Kira o L ?? Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Quien es mejor Kira o L ?? Empty Quien es mejor Kira o L ??

Mensaje  Huésped Lun Abr 07, 2008 4:56 pm

Pues esto es una encuesta para saber quien es el mejor para vosotros Elle lawliet o Yagami light asi que a opinar se a dicho y x cierto respetad la opinion del compañero jeje

Yo pienso que ninguno es mejor que el otro ya pues que los dos acaban vencidos x el mejor de todos los shinigamis XD nah pero de todas formas los 2 son los mejores y apoyo por igual a los dos Very Happy

SL2 Wink

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien es mejor Kira o L ?? Empty Re: Quien es mejor Kira o L ??

Mensaje  laharl Mar Abr 08, 2008 4:15 pm

io voto por elle k para mi es el mejor ia pillo a kira una vez lo k pasa esk kira es un @&·$% con suerte pero con muxa suerte
laharl
laharl

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien es mejor Kira o L ?? Empty Re: Quien es mejor Kira o L ??

Mensaje  KIRA Dom Mayo 25, 2008 11:06 pm

Todo el mundo sabe k la mas lista de la serie es Misa XP, hombre para mi el mejor es kira y no solo por que sea mas listo o no si no que yo estoy deacuerdo con sus ideales.
KIRA
KIRA
Anime Master
Anime Master

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien es mejor Kira o L ?? Empty Re: Quien es mejor Kira o L ??

Mensaje  Sephirokefka Miér Mayo 28, 2008 10:37 pm

ai etamos kira bueno que vas a decir te llmss iray tienes un avtar de kira (en real) pues yo tambien voto kira essuperior y esta loco que mas puede pdir
y la pregunta es por que llamamos loco a una persona que ace algo que todos (los que pensamos) emos uqerido acer
Sephirokefka
Sephirokefka
RPG-SAMA
RPG-SAMA

Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Localización : arbol lifa-continente flotante de kefka
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien es mejor Kira o L ?? Empty Re: Quien es mejor Kira o L ??

Mensaje  KIRA Miér Abr 07, 2010 3:09 am

La verdad es que nunca entendere por que la gente prefiere a L, si vale que mola pero no se kira esta mejor, ademas anda que no mola su demencia psicopata y y sus destacada gesticulacion....

La verda es que, puestos a matizar en este tema a la mayoria le parece que L es el bueno y kira el malo , por que a kira le hacen parece "demoniaco" por asi decirlo lo matizan como a malo con susu ojos rojos cara de demonia y risa malevola.... si Tsugumi Oba dibujase a kira de otra manera pero con sus mismos actos y ideales, seguro que muchisimos no los verian como el malo.
KIRA
KIRA
Anime Master
Anime Master

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien es mejor Kira o L ?? Empty Re: Quien es mejor Kira o L ??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.