Another World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

the house of the dead 2 y 3

2 participantes

the house of the dead 2 y 3 Empty the house of the dead 2 y 3

Mensaje  KIRA Jue Abr 24, 2008 10:34 pm

-NOMBRE: THE HOUSE OF THE DEAD 2 Y 3 RETURN
-Compañia: NINTENDO
-Precio:40E sin pistola y 50E con pistola (por diez euros mas te llevas otra
-Año: 1998/2008

Descricción:
Hola niños soy kira y vengo a hablarles de uno de los juegos mas entretenidos del momento. En primer lugar es k es muy barato cuesta 40 euros sin pistola y 50 con ella por solo 10 euros mas te llevas otra pistola , este juego es un remake del thod 2 y 3 añadiendo alguna novedad , es un juego ideal para los amigos pues con solo disponer con 2 wii mandos disfrutareis como en las recreativas XD. Pero eso no es todo niños thod dispone de un modo que es hasta 4 jugadores aun k claro esta no es el modo arcade XD. Y no me puedo ir sin añadir k sega a declarado que si el pack para la wii de the house of the dead 2 y 3 tiene un exito aceptable sacaran el famoso y esperado juego de the house of the dead 4 y eso es todo amigos de lo indecible asi k llasabeis compraoslo es un consejo de vuestro amigo Kira, un gentil y coordial saludo de vuestro amigo y vecino Kira dew niñios
KIRA
KIRA
Anime Master
Anime Master

Cantidad de envíos : 24

the house of the dead 2 y 3 Empty Re: the house of the dead 2 y 3

Mensaje  Sephirokefka Jue Abr 24, 2008 10:44 pm

o se juego me encanta kira es grandioso tnemos que acer una quedada y jugar un apartida o maravillosos juegos retro
acer caso a kira ya que en mi ciudad un puto team de canis se cargo el hod 4 acerle casoa a el pliss y compraroslo lo necesitamoooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss jejeje lo quiero para wii yaaaaaaaaaa acerle caso al kira que si no os mata con su death note XD y cuando un cani diga que el hod o la wii es una mierda le pegais un tiro con el zaper yuhuuuuuuuuu
Sephirokefka
Sephirokefka
RPG-SAMA
RPG-SAMA

Cantidad de envíos : 54