Another World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sephirokefka

Ir abajo

sephirokefka Empty sephirokefka

Mensaje  Sephirokefka Lun Feb 25, 2008 12:24 am

Nick:sephirokefka

Edad:16

Aficiones:los grandiosos RPG LOS JUEGOS retro y el anime y los grandes OST de rpg y grupos como drowing pool

Algo Sobre Ti:soi un gran apasionado de los rpg (soi un gemu otaku) e llegado a acer una coleccion de 130 rpg 40 de ellos originales a partir del ff 3 al 12 pasando por el dirge of cerberus originales los adoro asta limites insospechables asta llegar a imaginar mi propio mundo de oscuridad en el que los villanos lo controlan todo siempre estoi en constante lucha con un amigo que se encargara del anime y su idolo es cloud tambien me encantan los clasicos juegos RETRO y otros muxos mas tambien me gusta el anime y el jejejeje hentai yo are que veais los rpg y retro de otra manera y os adentreis a mi mundo de oscuridad HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHA
bueno y me gustaria añadir que no os penseis que me paso siempre sin acer nada aunque no lo parezca amigos yo estudio mucho y en materias de teoria saco de 8 a 9 tengo muchisimas faltas de ortografia ya lo vereis en mis ENORMES post(biologia historia geografia etc)era solo eso gracias foro another wordl

Foto:sephirokefka 100_0711
Sephirokefka
Sephirokefka
RPG-SAMA
RPG-SAMA

Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Localización : arbol lifa-continente flotante de kefka
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.