A donde puede llegar la locura?xDD
3 participantes
Another World :: Off Topic :: Off Topic
Página 1 de 1.
A donde puede llegar la locura?xDD
Un niño quiso imitar Mr.Gaara y acabo,como no, muerto xD
Doy paso al video de la notica,pero no sin antes decir que este niño se merece un graaan
Dame un click =D
! : Esta en ingles
Doy paso al video de la notica,pero no sin antes decir que este niño se merece un graaan
Dame un click =D
! : Esta en ingles
Re: A donde puede llegar la locura?xDD
Como no, este post tenia que abrirlo Darko XD
Ay dios cuando me entere de eso...para que ponen tanta censura si luego mira lo que pasa? no me explico porque ponen Naruto a esas horas que los niños ven la TV...
Ay dios cuando me entere de eso...para que ponen tanta censura si luego mira lo que pasa? no me explico porque ponen Naruto a esas horas que los niños ven la TV...
Eizan- Cantidad de envíos : 3
xDD mola un huevo morir de esa forma da pena ademas que todos saben que a Gaara solo se le imita con un buen cosplay si no mueres XDDD aqui tenemos la prueva xDDD buen aporte Darko xDD
SL2
SL2
Huésped- Invitado
hector veo tu futuro mui negro ese seria el primer muerto por imitar a gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaara es broma gaara jejej alomejor tu eres el siguiente
un consejo hector alejate de los parques
por cierto darko eres mi idolo xd eres caxondisimo
es broma
eso si opino lo mismoque sabaku que si un cosplay no puedes morir imitandoo a gaara
un consejo hector alejate de los parques
por cierto darko eres mi idolo xd eres caxondisimo
es broma
eso si opino lo mismoque sabaku que si un cosplay no puedes morir imitandoo a gaara
Sephirokefka- RPG-SAMA
- Cantidad de envíos : 54
Another World :: Off Topic :: Off Topic
Página 1 de 1.