em...em...=D?
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: em...em...=D?
AAAAAAAA que haces tu aqui? de donde sales! BICHOO!!!...ostia,si te pase el link xD
bueno que bienvenenenenida al foro y aunque el diseño por ahora sea una granmierda que no te impida postear y dejarte los dedos escribiendo en el foro >
bueno que bienvenenenenida al foro y aunque el diseño por ahora sea una granmierda que no te impida postear y dejarte los dedos escribiendo en el foro >
Hola y bienvenida no te conozco pero si eres amiga de Darko pos tambien lo eres mia XDDDD bueno pues espero que postes mucho y aunke ahora este el foro un poco muerto es porque acabamos de empezar pero esto se convertira en la puta ostia xDDD y si no pues le daremos una puta ostia a Darko nah broma
SL2
SL2
Huésped- Invitado
bueno bienvenida a esta gran familia me presento soi sephirokefkabueno me puedo llamar de muxas maneras (sephirokfka sephirokuja,exsephirodeath sephirozeromus,sephiroluther sephirogandrake)pero me llamo sephirokefka(si llase lo que pensareis soi raro pero aqui todosssssssssssss somos raros bueno pues eso solo porr el nombre sabreis que me encantan los rpg y como dice el ector(darksabaku)si eres amigo de darko tambien mio
Sephirokefka- RPG-SAMA
- Cantidad de envíos : 54
Hola aruka aun k con retraso soy el gm Kira aparte de gm amigo y vecino XD, pues eso bbienvenida con retraso :p
KIRA- Anime Master
- Cantidad de envíos : 24
Página 1 de 1.