Another World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la batalla por la mejor saga rpg incluso en ds

la batalla por la mejor saga rpg incluso en ds Empty la batalla por la mejor saga rpg incluso en ds

Mensaje  Sephirokefka Sáb Abr 05, 2008 1:15 pm

la batalla de las dos sagaas mas grandiosas del rpg sigue asta ds ya que ace semanas saliron a la venta acasi al mismo tiempo dragon quest monster joquer que en japon se llama dragon quest yangus(como el bandido del dq8 xdxdxd) y ff christal chronicles que por cierto si teneis wii compraros este titulo antes de fin de año ya que sacara ff cc2
ff cc fue el unico juego bueno de ff despues de que icceran el 10 como visteis en mi otro post todos los ff eran buenos de 1 al 10 pero fue llegar 10-2 y el 12 y lo cagaron todo pero sigo que en esa epoca el unico bueno el ff cc
y respectoa dq es un juego que todos optaran antes que el swords por una serie de razones:
1 va por railes
2 no es por turnos(pero como no es de saga sino que es un remake da igual)
3 la arma no se mejora
4 es facil

pero aun asi como digo siempre asta que no juegues no opines mal
bueno y volviendo al dq mj en este juego que encanta a todos los seguidores te dedicaras a recojer los mounstros que encuentres y utoilizarlos para combatir mas omenos como la tecnica del heroe del dq 8
aviso:yo no me lo puedo comprar aun ya que me propuse intentar comprarrme el dq swords el dia del estreno y lo seguire manteniendo
al igual que me compre el fire emblem
Sephirokefka
Sephirokefka
RPG-SAMA
RPG-SAMA

Cantidad de envíos : 54