Another World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ablemos de suikoden

ablemos de suikoden Empty ablemos de suikoden

Mensaje  Sephirokefka Sáb Abr 05, 2008 2:56 pm

bueno me gustaria preguntaros si alguno de vosotros juegais ala saga suikoden se que gawl si aunque no jugo al tactics
bueno yo tenia cuando tenis la psx(pirateada)como no el suikoden 1 ,2 (y los sigo teniendo aunque ara juego en emu) el 5 yy el tactics(originales ) y todo esto va porque os quiero ablr de esta saga tan bonita de rpg que aunque no fuera ta exitosa como legend of zelda(capcom) final fantasy kingdom hearts(square) dragon quest star ocean(los dos ultimos dq y so son de enix) fue mui importante paras los rpg ya que traia muchas novedades en el mundo de los rpg:
1 108 personajes 50 (mas o menos nunca los conte)son combatientes cada uno con sus tecnicas (runas) armas etc

2 en cada batalla luchan 6 personajes

3 las guerras son guerras en las que vas aatacar a castillos con todos tus personajes y tropas(esto ocurre de vez en cuando pero siempre so combates por turnos)

bueno y otra cosa que em encanta de su historia que rebosa de inteligencia por todos lados por ejemplo cuando el estratega(rebeldes es que siempre son rebeldes contra imperio joder xdxdxd) empieza a planear mola muxiximo que esto no es una nobedad por que acen lo mismo en los fire emblem por eso me encanta los dos
por estas razones los mejorres son el suikoden 1,2,5 por que lo cumplen todoel 4 esta bien pero es nabal y no gusta tanto y el 3 no salio de japon(alo mejor llego a america creo que no si lo sabeis rentificarme)
bueno y aparte konami saco suikoden tactics la entrega tactica de la saga con no tan buena historia pero un tactics(que no supera al fire emblem)pero bueno
y aqui finaliza el informe de sephirokefka admin y experto en rpg,s(aunque cometo aveces la pata) xdxdxdjajajajajaajaj xdxdxd
Sephirokefka
Sephirokefka
RPG-SAMA
RPG-SAMA

Cantidad de envíos : 54