Atakes a emos
3 participantes
Another World :: Off Topic :: Off Topic
Página 1 de 1.
Atakes a emos
Bueno abro este tema para decir que nadie sabe ya adonde vamos a ir si nadie se puede expresar como uno quiere y tampoco vestirse como uno quiere y la verdad es una tonteria tu no vas x la calle y le pegas a alguien xk sea diferente o te caiga mal ( bueno hay gente que lo hace x ejemplo la mayoria de canis)
Esto paso en Queretaro;Mexico . Al parecer se organizaron x blogs y flogs , para quedar en esa plaza y cada vez que vieran a un emo pegarle
Lo que yo pienso es que esto no solo esta pasando hay si no en todo el mundo y es una tonteria yo respeto a los verdaderos emos y son la mejor gente que te puedes encontrar
Bueno ahora os toca opinar a vosotros jeje
PD: respetad la opinion de cada persona y cualquier comentario ofensivo o discriminativo se sancionara
SL2
Esto paso en Queretaro;Mexico . Al parecer se organizaron x blogs y flogs , para quedar en esa plaza y cada vez que vieran a un emo pegarle
Lo que yo pienso es que esto no solo esta pasando hay si no en todo el mundo y es una tonteria yo respeto a los verdaderos emos y son la mejor gente que te puedes encontrar
Bueno ahora os toca opinar a vosotros jeje
PD: respetad la opinion de cada persona y cualquier comentario ofensivo o discriminativo se sancionara
SL2
Huésped- Invitado
Re: Atakes a emos
Yo también respeto a los verdaderos emos, pero los verdaderos son los que estaban desde hace 3 años, no como ultimamente que solo son possers o scenes, y esos si que son deprimentes
en cuanto al video, la mayoria son scenes y possers, ya que todos los paises sudamericanos es donde residen los flequillos andantes xDD
en cuanto al video, la mayoria son scenes y possers, ya que todos los paises sudamericanos es donde residen los flequillos andantes xDD
Eso esta pasando ahora y pasara siempre amigo mio,es inevitable,eso es CLASISMO,algo que tienen muchissimas personas en este mundo,se sienten superiores/inferiores a tal clase de persona y por eso recurren a la violencia y otros habitos,no tendra remedio,lo haran con los emos,con los heavys,con los goticos,con todos,ya se que es una mierda pero nos va a tocar jodernos,asi esta el mundo...
no la cuestion desde mi punto de vista es que los emos se estan aciendo mui no demasiado conocidos y la parteb
que ve la gente son los disfrazados de la vida falsos que no son emos y si a eso le añadimos el clasismo que asn impartido mas que nada los canis ya que para la genet el grupo de persona mas normal es el grupo cani y la mayoria del mundo se a vuelto canis sobretood en esos paises pasa igual que los otakus estos meses los otakus se an exo mui famosso y estan empezando las amenazas e insultoos a otakus PERO QUE SE QUEDE ESTO EN LA CABEZA la culpa es de esos malditos capullos.adolescentes.no.ineteligentes malditos canissssssssssssssssssssss
que ve la gente son los disfrazados de la vida falsos que no son emos y si a eso le añadimos el clasismo que asn impartido mas que nada los canis ya que para la genet el grupo de persona mas normal es el grupo cani y la mayoria del mundo se a vuelto canis sobretood en esos paises pasa igual que los otakus estos meses los otakus se an exo mui famosso y estan empezando las amenazas e insultoos a otakus PERO QUE SE QUEDE ESTO EN LA CABEZA la culpa es de esos malditos capullos.adolescentes.no.ineteligentes malditos canissssssssssssssssssssss
Última edición por Sephirokefka el Sáb Abr 26, 2008 2:29 pm, editado 1 vez
Sephirokefka- RPG-SAMA
- Cantidad de envíos : 54
Bueno yo comparto parte de la opinion de nuestra reciente amiga poring_po y de Darko y bueno tambine un poco de Sephi la verdad que el emo de ahora es JUSTO LO CONTRARIO del emo original son tos unos pijicos possers que no saben nada jeje pero bueno que se le va ha hacer el daño ya esta echo pero tenemos que ayudar a todos a hacer comprender que esos no son emos y yata xD no hay mas xD
SL2
SL2
Huésped- Invitado
Another World :: Off Topic :: Off Topic
Página 1 de 1.